Uñas débiles

Quisiera saber si tienes un buen remedio para las uñas ya que las tengo muy blandas se me rompeny a media uña se me empiezana hacer capas. He probado todo tipo defortalecedores comeriales y he tomado complejos vitamínicos y levadura de cerveza pero no he obtenido ningún resultado. Te lo agradecería muchísimo ya que siempre he deseado tener unas uñas bonitas.

1 respuesta

Respuesta
Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente. Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies.
Los remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas, sirven tanto para las uñas de las manos, como para las de los pies. Particularmente, en verano, el aspecto quebradizo de las uñas de los pies, puede convertirse en un problema preocupante que te impide lucirlos libremente. Esta receta casera te ofrece una solución efectiva para acabar con uñas cortas y quebradizas.
Ingredientes
Ajo, 1 diente
Agua, 100 cm³
Jugo de limón, 1 cdta.
Preparación
Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.
Modo de aplicación
Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.
Los remedios caseros ofrecen más de un tipo de solución a los diferentes problemas de las uñas.
Otra cosa que hago es que como hago oficio en la cocina uso bastante limón y cebolla entonces cuando lo rebano el limos lo exprimo con las uñas bien limpias y así poco a poco y con paciencia crece yo también tenia ese problema y también cada vez que puedo me las pinto por no decir todos los días también hace crecer la uña. Por si el uso constante de ajo te deja su olor y no es tan agradable
te dejo la página donde puedes buscar más información bye
http://www.innatia.com