Cara y uñas

Quisiera saber si la crema que dan en la tele del Garnier 3 en 1 funciona porque quiero quitarme los granos y los puntos negros y no se como. Otra cosa como puedo hacer para tener las uñas más largas y la ultima pregunta; tengo uñas postizas que me compré en el mercadona y no se como quitármelas

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia te digo que esas cremas no funcionan para nada yo he probado casi todo y nada me ha resultado... lo único que puedes hacer es visitar un dermatólogo como lo hice yo y te recete un producto adecuado a ti, o si no te recomiendo que vayas a una farmacia (droguería (no se con que nombre conozcas tu al lugar donde venden medicinas) y preguntes por un producto para la piel que contenga ERITROMICIMA (esto es un liquido como loción que te aplicas dos veces al día y te ayuda bastante) y un producto que contenga ISOTRETINOINA ( son comprimidos que te tomas uno al día) yo he estado usando estos productos por una semana y he visto cambios muy notorios en mi piel ahora está más sana, suave y sobretodo han disminuido los granitos y puntos negros de verdad te lo recomiendo.
Para tener las uñas más largas necesitas aceite de oliva pon a calentar 3 o 4 cucharas de aceite en el microondas por 15-20 segundos fíjate que este a una temperatura que este lo suficientemente caliente pero que puedas soportar luego con un algodón aplicate el aceite el la base de las uñas deja que seque unos segundos y ponte unos guantes de lana para que se mantenga caliente y duérmete con eso puesto a la mañana siguiente te lavas las manos y repites el proceso por la noche... en 2 o 3 días veras resultados, de verdad funciona y es algo natural nada químico que además como el aceite de oliva contiene antioxidantes tus uñas además de crecer más rapido estarán más fuertes, saludables y con un brillo hermoso.
Una sugerencia no te pongas uñas acrílicas de mercado ya que la goma con que se pegan es muy fuerte y te daña las uñas, si te vas a poner extensiones de uñas pregunta por uñas de GEL son mucho más saludables no te desgasta tu uña y se ven muy naturales además de que no son muy caras.
Para despegarte la uñas que te pusiste puedes solamente esperar a que se caigan por si solas o si soportas un poquito de dolor tirarlas, lo mejor es que preguntes donde te las vendieron por un solvente (es un liquido que disuelve un poco la goma con la que te las pegaste) así será más fácil retirarlas. Luego de que te las quites van a quedar restos de pegamento en tus uñas eso si va a ser difícil de quitar si consigues el solvente aplica en un algodón y frota lo más que puedas tus uñas con eso y saldrá la mayoría luego busca un esmalte que sea a base de cerámica (por lo general es de color naranja claro) con eso te iguala las irregularidades que van a quedar en tus uñas y se verán bien hasta que crezcan.
Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo más o necesitas una aclaración escríbeme te ayudo con gusto.