Pintar mesita de noche en negro

Compre de ikea la mesita de noche RAST (madera pino macizo sin tratar ) y quiero pintarla en negro, quiero que quede más o menos como la estantería SÖRUM (ikea )

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es darle una lijada fina a toda la mesita y aplicar una capa de tapaporos celulosico, después se debe lijar con lija fina para quitar la asperezas que quedan "repelo de la madera" y dar otra capa de tapaporos celulosico. Después se le da otra lijada fina y se le aplican dos capas de esmalte sintético brillante, satinado o mate, desconozco el acabado de la estantería SORUM de IKEA.
Entre cada capa de tapaporos celulosico como de esmalte hay que dejar secar bien antes de lijar y dar la otra capa.
Suerte y un saludo.