Pelo débil

Tengo un problema con mi pelo, me gusta tenerlo largo, pero tengo el pelo muy finito y débil, las puntas se me quiebran fácilmente, de vez en cuando me corto yo las puntitas, y algunas noches me pongo áloe vera con aceites de almendras, ¿Me recomendarías otro truco casero?

2 respuestas

Respuesta
Como trucos caseros para reforzar el pelo no hay grandes remedios, aclarar el pelo con agua de abrótano macho, ortiga verde, ginko biloba, refuerza mucho, utiliza un pellizco de la planta que quieras, preparas una infusión, la aplicas al pelo en el agua del último aclarado, pero si lo que deseas es un crecimiento debes alimentarlo con un preparado mineral especial para cabello y uñas, si vives en españa, los supermercados mercadona tienen un complejo mineral que se llama IN-Capil que no resulta caro y tienes para dos meses, se toma una capsula al día. El áloe y el aceite de almendras se utiliza en las puntas para que no se abran, no sirve para el crecimiento del cabello.
Respuesta

De pequeña tenía un pelo muy fuerte y sano, pero bueno... con el paso del tiempo algo pasó, ahora queda seco, muy, pero muy fino, sin brillo, no me gusta nada, lo comenté esto a mi tía, ella me recomendó un tal producto llamado Fulfix, pero la verdad es que no me fio en nada que se vende por internet, no creo en esas cosas, pero luego pensando mejor digo, probaré ese producto recomendado por mi tía, ella no me va a mentir, no pierdo nada... la verdad es noté la diferencia después de un mes y algo... no lo podía creer, ahora tengo el pelo más espeso y más sano, con brillo, estoy muy contenta, recomendaría el producto a pesar de que al principio no me fiaba nada