Utilidad del esmalte provitaminico

Me he pasado por mercadona con la intención de comprarme algún esmalte para las uñas ya que se me astillan con facilidad y las tengo débiles. Pensaba comprarme un esmalte endurecedor y he visto que había un esmalte provitamínico,¿cuál es su utilidad? ¿Me vendría bien en mi caso o es mejor un endurecedor?

1 Respuesta

Respuesta
Te doy mi consejo como profesional. Yo iría más para el lado de lo natural. El aceite de almendras es ESPECTACULAR para las uñas quebradizas y blandas.
Otra opción, es el OLEO NUTRITIVO, que se consigue en laboratorios específicos, como LACA. Se realiza un tratamiento, se coloca el oleo sobre las uñas tres veces al día, durante 3 semanas y luego se obtienen unos resultados buenísimos, te lo aseguro!
Con el aceite de almendras se realiza el mismo tratamiento, con la diferencia de que como es ACEITE PURO y no OLEO, el cual es más liviano que el aceite, se coloca dos veces por día y antes de cada esmalte que quieras colocarte. Si tienes uñas con esos problemas te recomendaría que el esmalte no permanezca más de 3 o 4 días en tus uñas ya que no deja que se oxigenen y repiren bien y comienzan a debilitarse cada vez más.
Los esmaltes fortalecedores y demás, yo he visto que no dan tanto resultado... siempre trata de buscar lo que sea más natural posible. Tal vez si quieres utilizar algún esmalte provitaminico, lo podes colocar después de que te hayas puesto sobre las uñas el aceite de almendras o el oleo nutritivo, osea en vez de colocarte un esmalte común te colocas el provitaminico.
Otro factor que puede estar afectándote y que es lo más común, es un problema interno de salud. Muchas veces por más de que no nos demos cuenta, algo en nuestros órganos, células, hormonas y cualquier factor en nuestro interior, puede estar enfermo o afectado con algún problema. Las uñas representan nuestro estado de salud, puede ser que tengas problemas de tiroides, que hayas tenido contacto con algún químico directamente como lavandina, desinfectantes, etc, podes tener anemia, y muchos factores más.
Viene un suplemento vitamínico buenísimo, que ayuda a reforzar la falta de vitaminas de nuestro cuerpo, lo cual puede ser otro factor.
Bueno amiga espero que te haya servido de algo!
Abrazooote!
Cualquier cosita ya sabes.!