Sanar mi pelo, cuidados ante la época veraniega y que luzca con brillo propio

Resulta que el próximo años cumplo mis quince años y lo celebrare al máximo, pero quiero lucir bien y mi pelo lo quiero sanar...
Antes tenia el pelo largo me crecía muy rapido ahora me crece pero no tan rapido, su brillo es bueno su color también no tengo problema con eso solo quería saber si me puedes ayudar dándome algunos consejos para hacer crecer el pelo más rapido como ya es verano también aconsejarme como puedo cuidarlo por favor ... Me seria muy útil
Respuesta
El pelo crece más rapido cuando esta sano, tienes buena alimentación...
A lo mejor tienes las puntas estropeadas o no comes suficientes vitaminas e hierro.
Te aconsejo para el pelo mascarilla 2 veces por semana (dejándola actuar 30 min).
Si al mes sigues notando que te crece poco (el pelo crece 1mm al día cuando esta sano) y ves que no tienes las puntas estropeadas te aconsejo que vayas a mirar si llevas una buena alimentación y no tienes carencia de nada.
Gracias por confiar en mi, siento mucho la tardanza pero estaba de exámenes -.-
¿Mascarilla de que? ¿A cualquier horario me puedo aplicar la mascarilla o es más efectiva a cierta hora? Me habían recomendado aplicarme vitaminas A en el pelo dos por litro de shampoo pero no se si es efectiva ...
Las vitaminas en el pelo no hacen nada si te las aplicas son mucho más efectivas si te las tomas.
Mascarilla que nutra (da igual la marca porque todas salen buenas) y lo de el horario da igual, hacen el mismo efecto por la mañana, por la tarde que por la noche xD.
^-^