¿Existe algún remedio eficaz con plantas para aumentar el pecho de forma natural?

¿Hay algún remedio eficaz para aumentar el pecho de forma natural? Plantas o algo así...

1 Respuesta

Respuesta
Existen en la actualidad remedios herbales que supuestamente ayudan a aumentar medidas del busto y otras medidas del miembro masculino. Yo en lo personal dudaría de esos "remedios", ¿no dudo que sirvan pero der ser eficaces porque laboratorios médicos no los han sacado a la venta?. El único remedio que te puedo dar es: haz ejercicio! Con pesas. El hacer ejercicio con pesas te ayudará a que esa área de tu cuerpo esté firme, levantada y con forma. El seno es grasa, pero lo que hace que se vea firme, por lo tanto da la apariencia de más grande, son los músculos que lo sostienen. Otra es darte masajes reafirmantes tu sola, de manera circular con tus dos manos en el sentidos opuestos, es decir: pon una mano abajo del seño y otra por arriba, que las palmas ven unas a otras, y rotalas suave pero firmemente, al rededor de tu pecho, usando alguna crema o aceite como el de almendras dulces. También nunca andes sin sostén, esto hace que los pechos pierdan firmeza y se caigan, viéndose más planos, de preferencia ocupa un sostén que t mantenga a postura recta, con esto das la apariencia de que son más grandes también. La única solución para aumentarlos es la cirugía plástica que ahora no es tan riesgosa ya que los implantes son de aceite de soya o solución salina, dando apariencia más natural y sin riesgos para las mujeres. Espero te sirva y seguimos a tus órdenes. Puntualiza.