Aumento de bubis!

Tengo 18 años y mi busto es demasiado pequeño U.U, estuve buscando dietas que me ayuden a aumentarlo, porque eh hecho ejercicio pero he disminuido todas la partes de mi cuerpo incluyendo el busto y eso no quiero
He escuchado que los fitoestrogenos aiudan a esto.. Y que se encuentran en plantas y hiervas.. Me podrías ayudar con una dieta balanceada con estos alimentos

1 respuesta

Respuesta

Que tal me gustaría saber cuantos años tienes porque si eres pequeña tranquila ! Crecerán cuando menos te lo esperes. Pero si no te diré que hacer! Con masajes mucho cuidado con el peson depasio en círculos masajea tus pechos con tus manos calientitas ayuda más! Puedes ayudarte con aceite de virguen eso ayuda mucho ya que es de llervas naturales debes de acertelo en un lugar cómodo acostada! Come aguacate eso también ayuda mucho espero te aya servido de algo asta luego! PDT: cada sesión por 15mnt 3 veces al día para que el proceso sea más rápido! Veras en cambio después de una semanas!