Cuero Cabelludo Graso

Soy un hombre de 23 años y por cambio de look me rasure la cabeza, me gusta mucho andar así, pero me di cuenta que tengo el cuero cabelludo muy grasoso, no me gusta eso ya que ademas se me pega un poco más la tierra y me brilla mucho, quisiera saber como eliminar esto o bien minorizarlo, alguna mascarilla o bien remedio casero, algo natural que no me afecte .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que un cuero cabelludo graso, es por culpa de las hormonas, lo que puedes hacer es darte un champú para cabellos grasos y no usar mascarilla o suavizante en el cuero cabelludo, ya que ambas están compuestas por grasas y lo que harían seria engrasarte más.
Espero servirte de ayuda ^.^
Bueno lo que busco en si es algún tratamiento natural, y no todas las mascarillas son grasosas, busco algo casero y natural que me pueda minorizar esto ., al fin de cuantas es en la piel directamente pues no tengo ni un solo cabello .
Si todas las mascarillas son grasas porque están echas con grasas. Si quieres te digo los componentes pero vamos... el 60% del producto es grasa u.u'
Natural no hay nada, ya que es un problema hormonal.
Lo único que puedes hacer es lavarte ya que más cosas no hay que quiten el sebo del cuero cabelludo.
Lo único que puede hacer que no tengas tanto sebo, es algo que tengas que ingerir porque como ya e dicho es un problema hormonal.
^.^
jajajaja, gracias por tu respuesta,
pd, por mascarilla me refiero hacer algo con arcilla, barro etc, etc, no puedes asegurar que es hormonal, es como el tipo de piel etc etc..
Pero por gracias y saludos