Cuidado de cabello

Parece que tengo todas las pestes en mi cabello: se me cae, tengo caspa, canas, y por si fuuera poco, hace unos meses me he hecho unas mechas que creo termino de dañarlo, ya que cada vez que lo lavo se me convierte en una verdadera telaraña que tardo para desenredarlo, cuando antes no era así. ¿Qué me recomiendas hacer? Valoraría mucho tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar una receta casera que te va a dejar el pelo muy bien y te lo va a recuperar completamente:
En la farmacia o droguería compras glicerina liquida (es un líquido transparente). Una vez en casa coges un limón y lo haces zumo. En un bote limpio pones toda la glicerina con el zumo del limón. Cuando te vayas a aplicar es imprescindible que agites el bote para que mezcle bien. Con el pelo lavado y seco con tolla, te vas a poner unas gotas en medios y puntas (nunca en raíz). También te lo puedes poner en pelo seco. Es un excelente serum para el cabello. Pruébalo. En cuanto a lo de la caída y la caspa están relacionadas. Compra un buen champú para pelo seco y otro buen champú para pelo con caspa. Cuando te toque lavarte el cabello los alternas;un día usas el de cabello seco y otro el de cabello con caspa. Verás cómo desaparece la caspa y por ende, la caída. En cuanto a las canas, son cosas de la edad...
Ah! Y nunca te pongas mascarillas, suavizantes, etc en la raíz del cabello ya que produce caspa y por tanto la caída.