¿Qué clínica me recomiendas, Depilité o Hedonai?

Quiero depilarme piernas, linea del bikini y axilas.
Estoy mirando y he encontrado estas dos clínicas que parece suenan un poco más.
Hedonai es algo más cara pero tiene 3 tipos de laser y Depilite solo 2.
Pero claro, las 2 tienen el alejandrita que parece es el más habitual.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias,

5 Respuestas

Respuesta
Nunca he oído hablar de ninguna, lo siento.
Respuesta
Que tal me gustaría ayudarte pero no conozco esas clínicas ya que soy argentina y ademas no soy experta en depilación solo me dedico a masajes descontracturantes y tratamientos de celulitis estrías y reducción gracias por tu consulta.
Respuesta
He oído cosas buenas de las 2 pero sobre todo de hedonai. Normalmente la primera visita suele ser gratuita y sin compromiso, te explican los precios, el procedimiento, te hacen un estudio y te explican lo que seria más adecuado para tu piel y pelo. Yo iría a los 2 sitios para terminar de decidirme, ya no solo por el precio, sino por la gente, el trato, las instalaciones... son cosas que dicen mucho de la profesionalidad de los sitios. Aun así por lo que tengo entendido hedonai cumple todos esos requisitos, pero nunca he estado.
Respuesta
Siento decirte que en ese tema no te puedo ayudar, ya que yo soy peluquera y sobre estética solo tengo conocimientos básicos y no profundos como se necesitan para poder darte esa respuesta.
Te aconsejo que le preguntes a un Esteticista ^.^
Lo siento.
Respuesta
Lo siento mucho pero yo no he probado nada de eso de depilación, tampoco me suenan las dos clínicas esas, lo siento pero me temo que no podre ayudarla, lo siento.
Un saludo y espero que encuentres la respuesta rapido!