Embarazo y estrías

Hola estoy embarazada, me empiezan a salir bastante estrías a pesar de cremas y aceites y me han recomendado la presoterapia, ¿me ayudaría a este problema?
Muchas gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
La presoterapia te podría ayudar en este problema si no estuvieras embarazada, ya que no es para nada recomendable si estas embarazada puesto que para la presoterapia te ponen una especie de traje que se hincha y te aprieta muchísimo y se va hinchando y desinchando para favorecer la circulación de la sangre, así que no te recomiendo que la pruebes estando embarazada. Si dices que ya te aplicas aceites y cremas no creo que puedas hacer nada más, prueba a cambiar de cremas y utiliza marcas de confianza, a mi por ejemplo me gusta roc, también si dices que te están saliendo estrías serán recientes y es más fácil tratar de eliminarlas, prueba el aceite de rosa mosqueta dándote un masaje hasta que se absorba. Lo más importante es que nunca se te olvide aplicarte las cremas, que te hagas 10 min de masaje y que seas constante, mínimo 2 veces al día.