Me gustaría quitarme volumen de las caderas ¿Cómo puedo hacerlo?

M gustaria kitarm grasa d las caderas `pero no se komo
mido1.65 y peso 55 kg m encuentro dmasiado gorda k ago para lo dla grsa pk en la barriga no tengo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque a veces no seamos conscientes de dónde tenemos localizada la grasa, te diría que si que puedes tener algo de grasa acumulada en la tripa, conozco casos de chicas que parecían no tener y han perdido más de 7 cm de cintura para si que tenían aunque a la vista no se notaba.
Te recomiendo una dieta, en principio perderás de pecho y lo que más te va a costar va a ser las acderas, precisamente porque la grasa que se acumula en estas zonas es la más complicada de quemar.
Apóyate en el ejercicio, los mejores que hay son la natación y caminar. Desde luego, caminar es el mejor de los dos, ponte un calzado y ropa cómodos y busca un terreno llano donde poder pasarte alrededor de hora y media andando, cuanto más a menudo lo hagas mejor, si puedes todos los días sería genial.
Cuidado con otros ejercicios, la bicicleta o cualquier otro aparato harán que tengas más músculo pero poco conseguirás respecto a la grasa.