¿Cómo puedo evitar el acné?

Lo que sucede es que a pesar de que
Tome un tiempo pastillas, practico atletismo,
casi no consumo chatarra, ni me maquillo mucho...
Me sigue saliendo acné
Me dan hasta pomaditas compro un montón de productos que limpiezas
compre el asepxia las pastillas jabones etc hasta el maquillaje de asepxia
nada me funciono ahí ya no se que hacer porque no me salen en una sola zona
me salen distribuidos pr toda la cara..
Y pues me gustaría que me recomendaran algo porque ya no se que hacer
sin más que decir agradecería su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido también acné durante muchísimo tiempo y me he juntado de todo yo no me notaba mejoría pero las personas de mi alrededor si, he ido a dermatólogos y me mandaron un tratamiento de cremas que vale bastante caro la verdad, pero con ese tratamiento se me despellejaba la cara, lo 2º que me mando y estoy con ello es las pastillas anticonceptivas que evita la grasa y te quita mucho a mi me ba estupendamente con las pastillas se me nota la mejoría un montón y solo me salen barrillos cuando me voy a poner con al regla unos cuantos por la zona de la boca, las pastillas anticonceptivas se llman yasmin y va muy bien, puedes pedírsela a tu medico de cabecera. Y también hay maquillajes especial antigrasa que también me lo mandaron que lo puede comprar en la farmacia y si no utiliza el maquillaje de polvo no de gel ni crema el de polvo es mucho mejor para las piele grasas. Y cuestión de paciencia.
Esero que te sirva. Centa conmigo para lo que necestes.
Buenos días
De antemano gracias tomare en cuenta tus consejos
pero hay u problema que no mencione
las pastillas anticonceptivas me causan un super desajuste hormonal
ya prove las que me comento y otras más que mi ginecóloga
me receto pero ninguna hasta que de plano me las quito
también algunas inyecciones pero mi acné empeoro con estas me lo dijeron todos
ahí no :( ¿qué hago y mepodria decir que maquillaje antigrasa le mandaron?
Para comprármelo gracias espero pronta respuesta
Perdona por no haberte contestado antes es que he estado buscando el maquillaje pero no lo encuentro por ningún lado, y no me acuerdo como se llama. Pregunta en la farmacia por maquillaje que no contenga grasa que sean para los barrillos. Es una cajita redonda blanca que tendro tine un espejito y la sponga para juntartel no em acuerdo como se llama lo siento mucho, si no te puedes comprar maquillaje en polvo que es lo que mejuto yo ahor es muy bueno.
Lo siento
jhola antes que nada
Buenas noche sy muchas gracias tomare en cuenta e iré por mi maquillaje a la farmacia
Muchas gracias por el comentario y disculpa la molestia se te agradece