Productos de TV

Me dirijo a ti para preguntarte acerca de los productos que anuncian por TV para eliminar la celulitis como CELLU TABS o bien productos como ASEPXIA EN CÁPSULAS (no recuerdo la otra presentación) para eliminar el acné. ¿Qué tan efectivos son? Es que yo estuve a punto de comprarlos, pero me detuve porque ya antes había comprado por TV un paquete de crema, loción y pomada de PROACTIV y no me funcionó en lo absoluto, a pesar de que prometían "seriamente y comprobado científicamente" que iban a desaparecer gradualmente el acné.

1 Respuesta

Respuesta
Lee este articulo que tengo en mi web sobre las propiedades y uso de la sábila así sabrás más sobre ella:
Si tienes dudas avisame!