Como hago para combatir el acné

¿Ayuda quisiera de una vez por todas deshacerme del acné y los puntos negros alguien sabe como?

1 respuesta

Respuesta
Haber dependiendo del grad de acné que tengas te viene bien un tratamiento u otro por lo que mi consejo es que pidas cita con el dermatólogo, pero te voy a ayudar un poco
¿1 nada de maquillajes que no dejan transpirar la piel es decir que son comedogenicos ahora por unos 16? Venden en la farmacia uno llamado couvrance hay un agran variedad de tonos y tapa casi al 100% las imperfecciones y lo más importante es como si llevaras la cara limpia no empeora el acné.
2 lavate la cara mañana y noche con un gel llamado lutsine limpia los poros
3 utiliza para ir a dormir una crema llamada diferine gel solo para dormir
este tratamiento es el que yo uso y tengo la piel como un bebe suave totalmente si tienes bastanmte acné prueba a exarte también al acostarte antes del diferine toallitas leder pax eso solo si tienes pústulas y eso, por que en ocasiones las leder empeoran el acné.
Esto te ayudara a apaliarlo un poco mientras te decides a visitar a tu dermatologi un saludo.
Hola gracias por tus consejos los tomare en cuenta
Gracias
Feliz tarde