Remedio casero para eliminar las estrías

¿Alguien sabe de algún remedio casero o algún tratamiento que si funcione para quitar las estrías?
se los agradecería muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
Si hay unaforma de desaparecer las estrías, pero no es barata, puedes aplicar en la zona alrededor de la estría y encima de la stria omniplus gel y tomar grandes cantidades de power maker(power gain) y dependiendo del tamaño y profundidad de la estría sera el tiempo que tomara en desaparecer, pero si desaparece mientras tanto puedes disimularlas un poco con una crema bronceadora (si tienes la piel morena), estos dos producto son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx, pruébalo y si deseas afiliarte te agradecería que lo hicieras debajo mio, mis datos son: