Depilación masculina de abdomen y pecho

Tengo 25 años y quería depilarme el abdomen y pecho y quería saber algún método cómodo y no doloroso porque la cera para el abdomen no me convence mucho! Si existe alguna crema o algo especial porque las que venden en los supermerados no están indicadas para abdomen y es la zona donde tengo más bello.

1 Respuesta

Respuesta
Compra una crema depilatoria del supermecado para pieles sensibles, aunque no están expresamente indicadas para el abdomen, piensa las zonas que se depilan las mujeres son mucho más sensibles y no producen ningún daño. Eso si, intenta comprar una crema de calidad, y cuando te vayas a enguajar la zona, hazlo con agua tibia tirando a fría para que no se te inflamen los poros.
A continuación, aplicate muy poquito aceite de almendras dulces, después de haber secado la zona sin frotar. Y masajea hasta que es absorba.
Como no lo has probado nunca, prueba en una zona pequeña antes de hacerte todo el pecho y el abdomen, vaya a ser que te de una reacción alérgica o intolerancia.