Necesito ayuda para cambiar mi look para ser más eficiente en mi trabajo de relaciones públicas

Mi consulta es sobre lo siguiente, voy a empezar un nuevo empleo en relaciones publicas, tendré que hacer visitas a empresarios y gente importante, para rcaudar recursos a fondos de ayuda, quiero saber que look podría adoptar para cumplir con la imagen adecuada y potenciar mi desempeño con esto.
                   Tengo 34 años soy de complexión mediana, llevo el pelo en un corte asimétrico de modo que de la nuca esta corto y va bajando el largo hasta por debajo de la barbilla, el ultimo tono de tintura que aplique fue un 6.7 chocolate de koleston, solo que como antes me puse un marrón ultraclarante de Recital, me quedo como en rubio oscuro.
                      Mi rostro es más bien ovalado y mis ojos color café obscuro. ¿Habrá también alguna tendencia de maquillaje que se adecue a estas actividades laborales?, te consulto esto porque estoy retomando mi carrera después de 4 años de no trabajar por dedicárselos a mi bebe y pues quiero empezar con toda la energía del mundo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único si podrías ponerme una foto para hacerme una idea más concreta de tu cabello tipo de piel, constitución.. Para mi sera más fácil darte una respuesta acertada. Si no quieres que te identifiquen puedes ponerla tapando la cara, es simplemente para hacerme una idea, pero si no la quieres poner lo respeto y entiendo perfectamente y te daré mi recomendación igualmente.
Hola aquí te pongo la foto y de nuevo te reitero las gracias !
http://www.facebook.com/album.php?aid=67977&id=734724960&l=70462    trate de insertarla pero creo que no funciono, la subi a mi facebook solo para que tu la puedas ver en esta direccion solo ha click:
http://www.facebook.com/album.php?aid=67977&id=734724960&l=70462
Si te pide nombre de quien quiere ver solo anota sty25, gracias!
Ana
Por lo que veo tienes el rostro ovalado como bien dices pero también tiene un poco de forma redonda. El corte de pelo asimétrico como llevas ahora esta muy bien, muy moderno pero yo lo modificaría un poco dándole un aire rollo ejecutiva, que siga siendo moderno pero con un toque formal. Al tener la parte de atrás corta no podemos modificar mucho pero darle un toque dentro de lo que se pueda. Lo que yo te haría seria una media melena, que no quede nunca más arriba de la barbilla, desfilada hacia la cara y con un flequillo de lado y largo. La podrías peinar en liso o rizado con volumen sobre todo en los laterales para alargar el rostro. Otra opción más atrevida seria un corte de pelo que tuvo la cantante soraya, que es con la nuca corta como tu ya llevas y luego lleva un lado más corto y el flequillo largo le cae hacia el otro lado que lleva más largo. En tu caso lo modificaría un poco adaptándolo a tus rasgos, la asimetría no la haría tan pronunciada(que no exista tanta diferencia entre un lado y otro) y la patilla del lado corto la dejaría un poco más larga para estrechar el rostro. Y el corte en general lo dejaría un poco más largo en tu caso. Este ultimo corte ya es una opción más arriesgada, puedes elegir el que más vaya contigo. En cuanto al color seguiría con un tono castaño claro que sea natural, que no tire a rojizos ni naranjas, y haría unas mechas para avivar el tono y dar más luz. El tono de las mechas también natural, pueden ser claritas para que destaquen o unos brillos suaves, eso también lo dejo a tu elección. En cuanto al maquillaje lo tienes fácil puesto que con los ojos castaños quedan bien casi todas las sombras. El tono de maquillaje lo más similar a tu tono de piel, y que sea de tonos dorados, evita utilizar de tonos rosáceos que queda muy artificial. Las sombras aplicate teniendo un poco en cuenta los colores de la ropa, si vas de marrón por ejemplo utiliza dorados, ocres, tierras.. Si vas de negro puedes usar grises, blancas y negras, o meter un poquito del color que lleves en algún complemento, pero que no quede muy recargado. Siempre la sombra clara en el parpado móvil y la oscura bien difuminada en la esquina superior entre el parpado móvil y el fijo. Puedes delinear el ojo con lápiz marrón o negro, si quieres un efecto más natural, y para cuando quieras una mirada más intensa puedes delinearlo con eye liner negro. El rimel imprescindible siempre. Y en cuanto a los labios, cuando quieras destacar tus ojos y lleven estos más maquillaje, los labios deben ir más naturales para evitar ir demasiado recargada, con tonos rosados, beiges o un simplemente un poco de gloss. En caso de que quieras lo contrario, destacar tus labios, el maquillaje de ojos debe ir más natural y en los labios puedes aplicar algún granate o colores más intensos. Pero nunca maquilles las dos partes con la misma intensidad porque queda muy artificial. En cuanto al colorete eligelo un poco en función del maquiaje y el tono de labios, puede ser granate suave, tierra, dorado o rosado. Con el peinado a punto, el maquillaje, luego te pones un traje y unos tacones y seguro que estas guapísima con tu nueva imagen. Suerte
woww, me pareció excelente!, veo que te has tomado tu tiempo en analizar y eso, super bien por ti, millón de gracias por tu ayuda, en serio da gusto conocer a gente tan comprometida con su labor, por algo pondré mi empeño en ayudar, yo soy mexicana que radica en Chile desde hace casi 6 años, siempre he tenido inquietud de visitar España, espero que alguna vez si vienes para Chile pueda invitarte un cafecito o conocerte de algún modo, te dejo mi mail y si alguna vez puedo ayudarte en algo, cuenta con ello.
(xxxxxx)
e-mail: (xxxxxx)
Saludos!