Yo tengo el cabello color castaño oscuro ¿Qué tipo de corte y tinte me favorecerá?

Yo tengo el cabello color castaño oscuro y es super delgadito y poquito, mi rostro es muy claro y algo ovalado. Me gustaría saber que tipo de corte podría utilizar y que color de tinte echarme en el cabello.

1 Respuesta

Respuesta
*Es importante dar volumen al pelo con cortes a capas. Otra opción es usar espuma para darle más cuerpo.
*Crea una diagonal con el flequillo, que te tape un lado de la cara, asi conseguirás acortar tus facciones, tengas el pero largo o corto.
*Las capas cortas a la altura de la mandíbula y las mechas de dos colores (el oscuro en las puntas) rompen con la verticalidad del rostro.
*Olvida el flequillo ultra corto, y el pelo con un largo uniforme y raya al medio. Ya que estiran aún mas las facciones del rostro.
Espero haberte podido ayudar. Suerte :d
Excelente aclaración, muchísimas gracias me ayudaste demasiado ahora si me atreveré a cambiar de look, quisiera, si no es mucha molestia, que me recomendaras algo que me controlara el frizz en el pelo.
Gracias por tu ayuda