Yo tengo el cabello color castaño oscuro ¿Qué tipo de corte y tinte me favorecerá?

Yo tengo el cabello color castaño oscuro y es super delgadito y poquito, mi rostro es muy claro y algo ovalado. Me gustaría saber que tipo de corte podría utilizar y que color de tinte echarme en el cabello.

1 Respuesta

Respuesta
1
*Es importante dar volumen al pelo con cortes a capas. Otra opción es usar espuma para darle más cuerpo.
*Crea una diagonal con el flequillo, que te tape un lado de la cara, asi conseguirás acortar tus facciones, tengas el pero largo o corto.
*Las capas cortas a la altura de la mandíbula y las mechas de dos colores (el oscuro en las puntas) rompen con la verticalidad del rostro.
*Olvida el flequillo ultra corto, y el pelo con un largo uniforme y raya al medio. Ya que estiran aún mas las facciones del rostro.
Espero haberte podido ayudar. Suerte :d
Excelente aclaración, muchísimas gracias me ayudaste demasiado ahora si me atreveré a cambiar de look, quisiera, si no es mucha molestia, que me recomendaras algo que me controlara el frizz en el pelo.
Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas