¿Puede un producto de peluquería arruinar el pelo?

Mi hermana y yo nos hicimos el mismo tratamiento nutritivo, el mismo día. El tratamiento constaba de una mascarilla profesional de una conocida marca de productos de peluquería, que el peluquero nos aplicó después de lavarnos el pelo con el shampoo de la misma gama, y nos envolvió el cabello con una toalla caliente, que dejó media hora. Después nos hizo un corte de pelo.

Desde entonces, esto fue en 2012, el pelo no nos volvió al crecer, tenemos menos pelo que antes, más debilitado en la raíz, y parece que el pelo se autodestruyera, vamos saneado las puntas pero no hay caso, y como no crece (de verdad no crece, ya se que si se corta queda cortito y parece que no creciera, pero en serio no crece y aparte se acorta), y mi hermana como antes ya no tenía el pelo muy largo, ahora ya lo tiene casi melenita, y estropeado, ya fuimos a la peluquería pero no nos dan respuesta. ¿Puede un tratamiento destruir de tal forma el pelo o tenia algo esa mascarilla? ¿Qué debemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir a un dermatólogo... pueden ser muchas causas ellos sabrán. Por lo pronto no uses químicos... usa shampoo sin sal y come bien. Trata de no plancharlo y secarlo solo... podes usar algún aceite natural como el oliva extra virgen o de almendras. Todo esto hasta ver a un dermatólogo.