Soy delgada y mi novio me rechaza sexualmente, me gustaría aumentar mi trasero

Buen día por favor me gustaría que alguien me ayudara soy flaquita y tengo muy poca pompis mi novio hace poco me dijo que no quería tener sexo conmigo por que agarra puro pellejo... Hace tiempo estuve más llenta 5 6 kilos más aprox. Y lo hice con la intención de tener más pompis pero no me siento a gusto así aparte de que soy pequeña 1.55... Por favor díganme que hago yo tenia una conocida que se inyectaba las pompis y le crecía jamas vi que se le bajaran por favor ayúdenme estoy traumada por no tener pompis peso 52 kg.; de veritas lo que me digan lo haré quiero tener pompis!
Mil gracias por escucharme...

1 Respuesta

Respuesta
No se que edad tienes, me imagino que eres muy joven (no se igual me equivoco) Pero yo lo primero que haría es mandar al carajo a tu novio, seas como seas tu eres una persona muy especial y quien te quiera a ti ha de saber ver eso, Las cosas especiales que tienes, cuando esta persona vea lo bonita que eres querrá hacer el amor contigo ( tener sexo) y disfrutar contigo, sentirte. No significa que seas guapa o fea si tienes culin o no, significa que para sus ojos seas la más bonita desde dentro hacia fuera.
2o Si quieres sentirte con más culin vístete con ropas que te favorezca esta parte y te haga sentir mejor tu te veas más guapa.(Cuando yo era joven tenia complejo de caderas anchas y siempre decía que de mayor me iva a operar y sabes que te digo ahora después de muchos años de esto que al carajo, que yo soy como soy y ha quien no le guste que no mire)Tengo cosas bonitas y cosas feas como todo el mundo quien esta de humor me refleja lo mejor de mi, quien esta amargado resalta lo peor. Por tanto lo mejor es quererte a ti misma y quien no te valore a la Md.
Te deseo lo mejor y espero que sigas mi consejo un saludo grande :o)
Mil gracias por darme esos ánimos no, no soy tan jovencita tengo 30 años... y si tienes razón alguien que me quiere no me diría cosas como esas te agradezco mucho tus palabras...