Alisar con planchas

Hola esty, siempre que me aliso el pelo con las planchas tengo la costumbre de cogerlas con la mano derexa, ¿creo qué se suele hacer al revés para coger con la derexa el peine no? No se.. Bueno el caso es que yo las cojo con la derexa costumbre que tengo me resulta más cómodo pero me suelo quemar la otra mano al coger de nuevo el mismo mexón que me acabo de alisar tampoco suelo utilizar peine, ¿entonces no se como hacerlo para no quemarme que me aconsejas? ¿Gracias
Respuesta
1
Pues mira en ese caso no te queda más opción que utilizar un peine. Si que se suele utilizar la plancha en la mano derecha y el peine en la izquierda. Yo por lo menos lo hago así. Coge un peine con la izquierda y cuando te pases la plancha, aunque no lo utilices bien peinandolo, utilzalo simplemente para apoyarlo en el peine, como sustituto de la mano para que no te quemes. Lo apoyas en el peine después de pasarle la plancha y lo dejas caer pero cogiéndolo otra vez con la plancha. De esta forma no lo tocas directamente con la mano y no te quemas. En cuanto a lo del pelo si es seco es perfectamente normal que tengas caspa, precisamente si tienes el cuero cabelludo seco se te puede descamar con más facilidad. Por supuesto que te aconsejo que utilices un champú para cabello seco si tu pelo es seco. Y si no te importa gastarte un poco más de dinero lo que yo haría es combinar un champú para la descamación con el de cabello seco, es decir, cuando te laves el pelo te puedes dar una jabonada con el de la descamación y otra con el de seco. Por lo menos un tiempo, de esa forma combatirías los dos problemas, pero eso ya lo dejo a tu elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas