Aclaramiento de ojos

¿Existe alguna manera de aclarar los ojos? Método casero, seguro, ¿y qué no tenga consecuencias a la larga?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que quieres aclarar? ¿El blanco de los ojos o el color del irir? Déjame decirte que si lo que quieres aclarar es el blanco de los ojos, consulta con un oftalmólogo a ver si te puede recetar algún tipo de colirio. Y si lo que quieres es aclarar el color del iris, déjame que te diga que es imposible con remedios naturales y con cualquier otra cosa. El color de ojos de cada persona viene determinado genéticamente en función de la herencia que nos hayan "pasado" nuestros padres y no se puede cambiar. En el caso del pelo, por ejemplo, que viene también determinado su color genéticamente, podemos usar tintes y otros trucos, pero para los ojos no existe nada. La única solución sería que te pusieras lentillas de color, pero cambiar el color de los ojos, no se puede.
Además, te recomiendo que no hagas caso de los remedios que puedas ver por ahí donde dicen que aplicando limón y agua de rosas por un tiempo determinado se aclara el color de ojos, porque no es verdad y puedes dañarlos.
La verdad es que cada uno tiene que conformarse con el color de ojos que le ha "tocado" (no sé por qué pero nunca nadie está de acuerdo con el suyo) o utilizar lentillas de color.
Muchas gracias eso es lo que quería saber es que pensaba hacer eso del limón pero ahora que me dijiste que es malo ya no lo haré gracias
Puntúa y finaliza la pregunta.