¿Cómo puedo aclarar mis ojos?

Quería saber .Si se pueden aclarar el iris de mis ojos .Leí en esta página que decían algo de ponerse zanahoria limón y pétalos de rosa blanca a alguien le funciono

1 Respuesta

Respuesta
No se puede aclarar el color del iris, y quién te diga que lo ha hecho, es solo su imaginación y su anhelo de conseguirlo.
No es posible por la simple razón de que el color de tus ojos (como el del pelo, la piel, tu altura...) viene determinado por tus genes, es la herencia genética de tu familia, y eso no se puede cambiar.
Es posible que con estos remedios caseos, consigas más brillo en los ojos, o incluso blanquearlos y eliminar un poco esas venitas rojas si los tienes irritados, pero nada más. No te confíes porque además los ojos son muy delicados y te puedes perjudicar.
Espero haberte ayudado, si quieres te invito a visitar mi blog donde encontrarás más consejos de belleza: http://elneceserdeirene.blogspot.com/