¿Puedo volver a teñirme?

Buenos días.
Ayer me compré un tinte de la marca llongueras, marrón oscuro.
Yo llevaba un color castaño claro con reflejos rojos. Tras aplicarme el tinte, el color me queda muy bien, y muy tapado, pero alguna parte aun se ve roja, cosa que seguro que no me lo pondría bien.
¿Puedo volver a teñirme hoy? ¿O es malo para el pelo?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que lo que te ha pasado es normal. A la hora de cubrir un tinte rojo es bastante difícil, puesto que con las lavadas suele vover a salir algún reflejo rojo. Al ser un tinte para oscurecer no suele ser demasiado agresivo así que podrías volver a aplicártelo sin problemas. Pero seguramente que aunque te lo vuelvas a aplicar de nuevo con el paso del tiempo otra vez puede que te vuelva a salir algún reflejo. Lo único al principio para mantenerlo oscuro puede que tengas que aplicarte el color cada dos meses o así, depende de lo que se te aclare porque también depende de lo poroso que sea tu cabello. De todas formas también puede que no te lo hayas aplicado correctamente o que no hayas respetado el tiempo de exposición. Cuando te lo apliques, masajea bien el cabello, sobre todo las puntas y déjatelo media hora.