Bolsas debajo de los ojos

Hola!
Tengo 22 años y tengo bolsas en los ojos; no es algo muy acusado pero en mi familia las tienen muchas mujeres mis tías y mi madre y con los años las bolsas se les ha hecho más grandes
Querría saber como quitarlas; y de no poderse tratar de disimularlas o que no avance a más.
Yo duermo bien así que no creo que sea por eso
también me alimento bien
lo que no hago es beber mucha agua pero es que el cuerpo no me la pide
bueno gracias pues adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes más. Tus ojeras son hereditarias, y no se deben a ningún trastorno alimenticio y mucho menos al sueño. BeautiControl tiene unas almohadillas que desde la primera aplicación sentirás el estirón, estas ayudan a minimizar pequeñas arruguitas y al estirar la piel te ayudaran a bajar el volumen de tus ojeras. Comunicate con una representante de BeautiControl lo antes posible y consultalo. No olvides el colágeno y/o la Baba de Caracol esta da elasticidad a la cara y es antiedad, te va ayudar a que tu cutiz no sufra de un envejecimiento temprano. En cuanto al maquillaje, no utilices concealer en barra, utiliza liquido. Los concealer en barra son para ojeras ondas, pues crean un especie de relleno para disimular estas. No utilices una base muy espesa, y asegurate que tenga bloqueador solar, aunque muchas lo ignoramos las altas temperaturas y los rayos del sol afectan nuestra piel, al igual que los rayos de las luces de nuestros trabajos. Esta es mi recomendación, cualquier otra pegunta no dudes en preguntarme.