Zapatos

Me compre unos zapatos corte de ternera y el problema es que me los probé de nuevo y ahora me ajustan de los deditos que puedo hacer para anancharlos de ahí
Cabe mencionar que mis zapatos son altos y son como cerrados y tiras

1 Respuesta

Respuesta
Si son de piel, la piel suele ceder, prueba a ponerte un par de calcetines bien gordos y pontelos en casa y anda un rato, así se cederán un poco. También les puedes dar crema de manos para que se ablanden. Y si aun así no consigues que se cedan la única solución que tienes es llevarlo al zapatero que te lo meten en la horma y te los ensanchan un poco
Muchas gracias por tu tiempo pero sabes opte por yevarselos al zapatero me los pusieron en la horma pero no me los dejo bien y me los razpo todos no quedo nada bien pero en fin ni modo muchas gracias