Ayudame por favor!

Hola! Bueno soy 1 chica de 16 años y tengo 1 gran complejo:tengo 1 pecho muy feo.mis areolas son muy grandes y tengo el pecho algo flácido y caído. ¿Pienso qué si tuviera el pecho firme lo demás pasaría más desapercibido.que puedo hacer para tener el pecho firme? ¿Me puede ayudar alguna crema especifica? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacer ejercicios con ayuda de una pelota (la pones a la altura de los pechos y la presionas con las manos un par de veces).
También puedes dar suaves masajes en todo el seno, en forma circular.
Suerte