Cuidado del cabello en la piscina

Practico natación. Generalmente el cabello se maltrata mucho por el cloro de la piscina. Quisiera que me aconsejaran como cuidar le cabello, quiero tenerlo sano y quiero dejarlo crecer.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo las más recomendable y obvio creo para que el cloro de la piscina no toque tu cabello es usar esos gorros para natación pero OJO no son de los que igual les entra el agua hay unos en que mantiene el cabello seco son unos como de elástico no recuerdo pero eso ayudaría mucho para que tu cabello no se dañe.

El cabello crece lentamente cada mes para ayudarlo a crecer puedes ponerte aceites naturales como: aceite de oliva virgen, aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de romero y de argan, creo que se me escapa uno más pero esos son buenos

Puede aplicarte esos aceites todos pero en chorritos pequeños cada uno en un recipiente y lo calientas a baño maría o micro 5 segundos o un poquito más porque si se calienta mucho te puedes quemar los dedos, así que cuidado. Debe de estar tibio.

De hay con un cepillito de esos que usan en las peluquerías para aplicar tinte, te aplicas de medios a puntas también puedes usar tus manos si quieres, yo las uso je je

Puedes realizar eso 3 o 2 veces a la semana por 40 min o 1 hora como gustes un día en que te toque lavar tu cabello

Ya pasada la hora te lavas normalmente o repites el shampoo y listo :3

Cuidado te pones mucho más arriba de los medios de tu cabello podría ponértelo grasoso después.