Corte y queda!

HOlaa! ¿Pss qiisiera saber como qe corte de cabello me qedaria?
Soii lleniita y tengo la cara redondaa y el cabello un poco ondulado en las puntas
y odio qe pase eso, qe se me ondulen las puntas,;
¿Entonces cómo que corte me qedariia para que mi cara se va más delgada y para que las puntas no se me dobleen?
Aiiudaa ! Tengo el cabello terrible!

1 Respuesta

Respuesta
No sabes la suerte de tener las puntas onduladas porque esto hace que tu rostro se suavice y no quede patente tus rasgos redondos. Por supuesto hay que sacarle partido con un buen corte de pelo. El secreto esta en el corte .te voy a dar unas normas generales
SI corte desfilado con capas que te den movimiento. Algún flequillo tipo visera de lado, un largo que no sobrepase los hombros pero que cubra las mejillas. Algunas mechas de un color más claro.
NO cortes de capas igualadas. Flequillos rectos y enteros, mechas hacia la cara cortas(esto acentúa los rasgos) pelo muy liso y pegado. Color uniforme
espero haberte ayudado
graciias pOr tu respp!
De hecho, mi cabello lo tengo aasii,, maso
Creo que le falta un corte más llamativo y color
=D graaciiaaas*!