Corte de cabello

Quisiera saber como me quedaría mejor el cabello, lo tengo largo, por debajo de la cintura, muy rizado, de color azabache y piel blanca rosada con pecas, mi cara es muy redonda y quisiera realizar un cambio de imagen que incluya corte y color pero no se por donde empezar.

2 Respuestas

Respuesta
Yo que tú, no lo cortaría mucho de tamaño; eso sí le daría forma. Lo cortaría a capas muy largas (para que no se te quede todavía más rizado) y lo desfilaría hacia la cara. Si no quieres cambiar de color radicalmente, yo te daría unas mechas de color castaño claro, rubio oscuro o caoba (dependiendo de tus gustos) lo que le daría más vida a tu pelo y dulcificaría tus facciones.
Respuesta
Por lo que me dices parece que tienes un cabello muy bonito. Lo siento pero no puedo ayudarte desde aquí porque me gusta ver fotos o cara a cara cuando tengo que opinar. Por eso te aconsejo que vallas a una peluquria moderna y le preguntes que peinado esta de moda o que color te quedaría mejor. ¿Me entiendes? Bueno no se si te habré ayudado mucho espero que si. De todas formas si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy. Nos vemos!
P.D: ¿No olvides finalizar la respuesta ok?
Gracias
Perdona las molestias. Para finalizar la respuesta por favor baje hasta abajo y dae a finalizar pregunta.