Me recomendais algun champu eficaz?

Me gustaría que me ayudarais. Soy chica y tengo el pelo corto, bueno ahora me lo estoy dejando un poco largo y ya estoy harta de tener ondas. Mi cabello es rebelde, se encrespa y se ondula mucho más cuando dejo que se seque con el aire. Antes lo tenía muy liso pero al hacer el cabio se me ondulo y encrespo un poco.
Me gustaría que me recomendarais algún champú para que mi cabello quede lo más liso posible.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Para alisar tu cabello te recomiendo un champú de Fructis de Garnier. Creo que su nombre es Hiper-liso, o Hiper-alisado, o Súper-alisado... de todas formas preguntas a tu farmacéutica o en el supermercado miras los champús de esa marca y seguramente lo encuentras.
Pero de todas formas te recomiendo a ti como le digo a todas las personas que me vienen con el mismo problema que tú de querer alisar su pelo teniéndolo con tendencia ondulado. Acepta tu pelo tal como es. No intentes cambiarlo. Un buen champú para buenos rizos es el siguiente:
·Champú y acondicionador Panteón Pro-V Rizos Perfectos.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda o problema me avisas.