Puntos negros

Hola buenas noches. Tengo muchos puntos negros en la nariz, intente sacármelos con el método de poner el rostro en vapor para extraerlos cuando los poros están abiertos, pero no me resulto, los puntos están muy duros. ¿Sabes si las banditas que venden el las perfumerías para quitar puntos negros son efectivas? Y bueno síes así, ¿recomendarme una marca que sepas que sea buena? Muy agradecida con tu respuesta, quiero quitarme esos puntos. Hasta luego saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esas tiras son efectivas pero en pieles muy sensibles puede llevarse también la piel, yo te recomendaría una limpieza profunda en un centro de estética una vez al mes o si tu piel lo necesita 2, pero en cualquier caso si tu piel no es muy sensible las tiras son eficaces.