Brassieres Especiales !?

Hola!
El otro día mi novia me comento que vio en un programa de belleza acerca de una clase de brassier que ayudan a aumentar el tamaño del busto y que solo están disponibles en los Estados Unidos; el problema es que ella no se acuerda el nombre del brassier, y me ha pedido que la ayude a buscarlo por el internet
Lo que quisiera saber si es que me puedes alguna información y/o donde puedo conseguir más información y si en realidad funcionan o no
Gracias !!! =)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no creo que ningún brassier pueda aumentar el tamaño del busto, si acaso puede hacer que el busto parezca más grande es otra cosa.
Yo te recomiendo esto:
Para endurecer y agrandar el pecho hay un ejercicio muy bueno, consiste en poner las manos de frente (así como un sonámbulo), se flexionan un poco los codos y se juntan las palmas de las manos y se hace fuerza, si este ejercicio se hace bien se podrá sentir que el pecho esta haciendo fuerza, se levanta un poco, tu mismo lo puede probar, es un ejercicio para los pectorales muy bueno. De este ejercicio se pueden hacer hasta 50 repeticiones al día pero depende de la resistencia física de cada persona, hay que empezar con 10 repeticiones y de ahí se puede aumentar.
También se pueden usar pesas de no menos de un kilo cada una. Teniendo las pesas en las manos se acuesta en el piso, sobre una alfombra o tolla para no lastimarse la espalda, con las piernas dobladas y con las plantas de los pies tocando el piso, luego se levantan los brazos hasta que ambas manos se toquen y esto se repite unas 7 veces, a según como se sienta puede ir aumentando las repeticiones hasta llegar a 30 al día.
Lo que si al hacer ejercicio uno nunca debe forzarse más Allá de su propia capacidad, todo con calma y paciencia.
Si se te ofrece algo más avisame!
Por cierto te recomiendo este libro:
"manual naturista" de shaya michan, editorial diana
Viene como cuidar el cuerpo y varios métodos sanación naturistas, es un libro muy bueno para comenzar con el naturismo.
También te recomiendo las recetas de Alfredo palacios para la belleza, aquí esta la web donde puedes encontrar publicadas sus recetas (te recomiendo que las imprimas son muy útiles):
http://www.radioformula.com.mx/Programas/saludybelleza/articulo.asp?mes=5
En esa web vienen artículos de enero a diciembre.
Ta luego!