Manchas en la piel de la cara . (

Hola muy buenas, soy una chica de 34 años y desde más o menos 2 años en adelante me empiezo a ver manchas oscuras en la piel de la cara estoy desesperada porque tengo miedo que se me llene toda la cara, querría consejos y algún tratamiento para realizar. Ahora mismo apenas tomo el sol siempre en verano llevo una protección muy alta, pero no me pongo nada porque no se que comprar ni que utilizar. Ante todo FELICIDADES, ESTA página es una maravilla.Toñi

1 Respuesta

Respuesta
Primero, utiliza una hidratante con protección solar todo el año, tanto en invierno como en verano.
Para iniciar un tratamiento despigmentante espera a que llegue el otoño y ya no haga tanto sol.
Pregunta en un centro de estética que tratamientos ofrecen y, después, continúa con una crema despigmentante. Aunque esto ya te lo recomendará la esteticista que lleve tu tratamiento.
El precio del tratamiento varía según el centro que te lo haga y los productos que utilicen, ¿aunque me imagino que oscilará entre los 20? ¿Y 50? La sesión.
Cuando te hayan informado, si sigues teniendo dudas, pregúntame y te informo ;o)