Maquina de Babyliss para depilac. Definitiva

Hola!
He visto anunciada una máquina para depilarse en casa, de la marca Babyliss (creo que se llama así). Se supone que es para depilación definitiva, así lo anuncian al menos.
¿Es verdad? ¿Puede ser verdad?
Cuesta unas 20000pts(¿120?).
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si es el aparato que pienso que es, te digo ya que no pierdas el tiempo ni el dinero, te explico:se trata de un aparato que lleva unas pinzas que aplican una descarga eléctrica, debilitando así la raíz del vello y ayudando a extraerlo, pero, es una operación muy muy lenta. Si tu problema es de tener mucho vello no te lo aconsejo, por lo lento y lo poco efectivo, si no tienes mucho vello la depilación con cera tibia es la mejor opciónque te recomiendo, en el mercado cuentas con unas bandas de cera fría que te depilan de raíz y es duradera. Para ingles y axilas te recomiendo la fotodepilación o depilación con láser.