Anticonceptivos y xenical

Han sido muy claras y me han ayudado mucho. Ahora es otra sobre Novial, en las instrucciones de la caja habla que la pastilla pierde efectividad si hay vomito o diarrea, resulta que quiero tomar Xenical (si no lo conoces es para reducir de peso, hace que las grasas salgan del cuerpo a través de las heces)este me ha ayudado mucho cuando quiero perder peso, pero me da miedo que como hace soltar las grasas de repente las heces si salen como diarrea, entonces no se si tomarla por aquello de la perdida de efectividad del Novial, y también si hacen interferencia en la efectividad de novial.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco el producto. Y es de lo mejorcito que hay en el mercado para la perdida de peso. Claro, eso si la ingesta de grasas es la menor posible.
Lamentablemente si puede provocar fallos en la efectividad del Novial. Es más, en el prospecto de Xenical es una de sus advertencias.
Si decides usar Xenical, durante ese periodo deberás utilizar además algún método anticonceptivo no hormonal (condón).
Lamento no darte la respuesta que buscabas, pero no puedo ser negligente, porque sino cuando quedes embarazada te vendrás desde Mexico hasta Uruguay para prenderme fuego en la hoguera, je je.
Quedo a tus ordenes como siempre y como siempre que Dios te Bendiga.
...
Si imagine que me darías esa respuesta, ¿pero pues bueno nada se pierde intentando no? jaja, pero buscare no comer lo que sabemos que nos engorda, ya lo estoy haciendo, y la verdad es muy poco lo que tengo que bajar, no es para tanto, pero gracias y saludos.