Xenical de roche **

Tengo una amiga que tomo este medicamento ... Y bajo mucho de peso .. Lo comencé a tomar esta semana .. Pero se que hay una dieta en especial para este medicamento ... Podría decirme alguien de ustedes en donde la puedo encontrar o conseguir ..

2 respuestas

Respuesta

Xenical es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en http://medicineronline.net/.

Respuesta
Espero que este medicamento te lo haya recetado un médico, porque como ya sabrás tiene contraindicaciones y no se puede tomar así por así. Con respecto a la dieta sobre la que me preguntas, solamente debes seguir algunas recomendaciones dietéticas básicas. Verás, este medicamento se dedica a inhibir las lipasas gastrointestinales. Estas enzimas evitan la digestión de más de la mitad de las grasas ingeridas en la dieta, las cuales se defecarán junto con las heces. La dieta recomendada es una dieta ligeramente hipocalórica dando preferencia a verduras y frutas (5 Raciones en total, cereales integrales y lácteos desnatados. Pescados blancos y carnes blancas (pollo o pavo. Evitar grasas, embutidos, salsas, comidas precocinadas y bollería industrial. Beber al menos dos litros de agua para ayudar a depurar el organismo. De lo contrario, si tu dieta es rica en grasas el medicamento te producirá efectos secundarios molestos como son diarreas, esteatorrea y gases. Recuerda que esto es un medicamento y que si tienes alguna duda deberás consultarlo con tu médico de atención primaria... suerte!