Maquillaje ojos hundidos

Hola,
Llevo años queriendo maquillarme los ojos bien, con eyeliner o lápiz de ojos, sobretodo me encantaría en negro.
Lo he probado muchas veces pero me queda fatal! Con negro o con cualquier otro color, pero creo que al tener los ojos hundidos no me favorece nada (para que te hagas una idea los tengo como Mercedes Mila, pero sin arrugas claro)
Lo único que veo que me queda bien son algunas sombras en colores suaves como rosa, pero eso es muy soso y simple, yo quiero perfilarlos, pero no se si lo hago mal o es que simplemente no me queda bien.
Gracias, espero tu respuesta.
Respuesta
Primero decirte que delinearse en negro empequeñece el ojo, así que intenta utiizarlo en marrón o gris. Si no te gusta prueba con el negro pero muy finito casi a ras de la linea de las pestañas y si aun así te ves los ojos muy pños. Utiliza un delineador blanco en el interior del ojo.
Para que el ojo no se hunda más de lo que ya lo tienes no uses sombra oscura sino todo lo contrario, sobre todo si lo delineas, aplica un poco de sombra aun más clara en el centro ya veras como cambia el ojo.