Ayuda por favor

Hola experto:
Mi nombre es marcelo y tengo 21 años, mi pregunta es como puedo detener la caída de mi cabello y haer que pueda brotar nuevamente, tenia cabello normal y con el tiempo el lado derecho de mi cabeza fue perdiendo cabello y ahora empieza a caerse, mi frente se fue ampliando y los espacios entre cabellos son my notorios, quisiera que por favor me des algunos concejos de como puedo mejorar la salud de mi cuero cabelludo; te agradezco de antemano toda la ayuda que me puedas brindar.
Respuesta
A día de hoy aun no hay milagros para este problema que nos afecta a todos algún día... Actualmente venden unas ampollas que son de extracto de placenta, que pueden ayudar, pero ya te digo que no son milagrosas, prueba a comprarlas en una tienda especializada en productos de peluquería, un abrazo y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdona la demora en contestar he estado fuera...
Debes acudir al dermatólogo... sólo él podrá ayudarte... no todas las caídas son iguales...