Depilación masculina

¿Sabéis de alguien que depile en Madrid el vello púbico y anal masculino?
Sabéis que puedo hacer para evitar que me salgan granitos después de la depilación, ¿especialmente en el pecho y pubis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que conozcas los Centros especializados de estética masculina Life & Men, las depilaciones integrales están en la lista de servicios y posterior a la misma, para evitar que salgan esos granitos que comentas utilizan una espuma refrescante.
www.lifemen.com