Pelo paja

Y es que después de secarme el pelo se me queda totalmente como la paja, seco, sin brillo, sin cuerpo,... Tengo el pelo algo rizado y muy muy fino, por lo tanto cuando se me seca se me queda como un estropajo.
He estado usando un serum, el de fructis, y algo ha solucionado, pero sigue quedando mal. También estuve un tiempo sin aclararme el acondicionador y también daba algún resultado, pero poca cosa.
A ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En este caso lo importante es el tratamiento, después efectivamente puedes aplicarte un serum, pero muy poquito porque te lo puedes notar algo graso.
Un besito
Perfecto. Mañana mismo lo pruebo ;) Muchísimas gracias. Pero una cosa, ¿para después del champú no debería usar algo? ¿Algún tipo de serum más eficaz que el de fructis o algún producto de ese tipo?
El enemigo nº 1 de los cabellos es el secador.
Ahora que viene el buen tiempo, intenta secarlo al natural miuentras lo vas cepillando de vez en cuando.
Un remedio casero muy eficaz: 1cucharadita de aceite de almendras
1/2 cucharadita de aceite esencial (el que tu prefieras)
3 cucharaditas de crema corporal hidratante.
Calienta ligeramente el aceite de almendras y mézclalo con los otros ingredientes.
Aplica la mezcla (con el cabello seco) al cuero cabelludo. Masajea con los dedos aplica presión para aumentar la circulación.
Deja actuar los aceites durante 20 minutos.
Lávate el pelo como acostumbras, pero con un champú que contenga ÁLOE VERA.
Prueba esta solución y ya me dirás los resultados.
Un besito