Cabello sin volumen

Ya no se que hacer con mi cabello, me llega abajo de los hombros y es rizado, el problema es que no se como arreglarlo porque me gustaría que tuviera volumen y no es así, solo se ven los rizos caídos y solo puedo porner un par de broches a los lados para que se vea mejor.
¿Qué me recomiendas hacerle para que tenga más volumen? Como despeinado pero en su lugar; intente poniendo gel pero solo se reseca y funciona pero solo cuando lo aplico con el cabello húmedo y por las noches antes de acostarme.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo el mismo problema que tu pero mi solucion esss super buena

Cuando salgo de la ducha retiro el exeso de agua con la toalla y sin peinar aplico mis cremas y mi activador de rizo de lanosterin luego tomo el rociador y le hechobun poco de agua, con mis dedos y comienzo a formar mi rizos tomo la toalla y lo envuelvo nuevamente por 5 minutos retiro y pongo mi cabeza hacia abajo y comienzo a secarlo con la secadora y el DIFUSOR INTERCALANDO AIRE FRIO Y CALIENTE CUANDO TERMINO MIRO AL ESPOJO ACOMODO MI CABELLO Y tengo uff de volumen y eso que tengo 4 pelos jajaja

Respuesta

A mi se me caía mucho el pelo, tenia hasta claros en algunas zonas. Esto me hizo buscar sugerencias y tratamientos para solucionar el problema y la verdad es que tome unas capsulas llamadas augmentum que me solucionaron el tema y escribo aquí porque no solo detienen la caída, dan mucho más grosor y volumen al pelo.

Te pueden servir de ayuda.