Pelo fino y ondulado

Me gustaría que me pudieras ayudar en varios temas sobre mi cabello.
Tengo el pelo fino y ni rizado ni liso, sino ondulado pero muy rebelde. Casi siempre tengo el pelo recogido porque al secármelo parezco una loca. Todo revuelto.
¿Qué pasos tengo que dar para que al secármelo se me quede mejor?
¿Y para alisármelo?
¿Qué productos (champús, suavizantes, ...) me aconsejas para mi tipo de cabello?
Por favor, si me contestas sobre todo esto, que realmente me preocupa, te estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga. A continuación te contesto a tus cuestionse:
·¿Qué pasos tengo que dar para que al secármelo se me quede mejor?
-> Que a la vez que te lo secas con un secador lo vayas peinando.
·¿Y para alisármelo?
-> Mucha gente utiliza las famosas planchas para alisar el pelo, pero no te las aconsejo pues lo queman mucho. Lo mejor para alisártelo es, como te dije anteriormente, peinártelo según te lo secas con el secador.
·¿Qué productos (champús, suavizantes, ...)me aconsejas para mi tipo de cabello?
->Para un cabello que no es ni rizado ni liso, lo mejor para él es que le apliques productos para pelo rizado. Tu pelo por naturaleza ha sido siempre rizado, pero al peinarlo y tenerlo recogido se alisa (lo normal). Tu pelo es ondulado, y siempre te favorecerán más lo rizos en tu cabello que que lo tengas liso. Te aconsejo que utilices los productos de Panteón Pro-V Rizos Perfectos, que ya viene con champú y suavizante.
Pero si lo que quieres es alisarlo, prueba con el champú de Fructis de Garnier Hiper-liso.
Espero que te haya contestado a lo que me preguntabas. Cualquier duda me lo comunicas.