Alisado de cabello

Mi novia tiene el pelo rizado, y nunca se lo había alisado hasta ahora, pero las primeras 3 veces que ha ido al salón de belleza para alisarse el cabello el alisado solo le dura 3 días, después queda super rizado como si no hubiese ido al salón de belleza, los 3 salones han sido diferentes y con diferentes productos, pero en los 3 el resultado ha sido el mismo, ¿eso a que se debe? ¿Qué recomiendas para que eso no pase?

2 respuestas

Respuesta
Esto ocurre porque la naturaleza así se lo ha dotado, verdaderamente las personas que tenemos el cabello rizado lo queremos liso y las que lo tienen liso lo quieren como nosotras, rizado. En fin que le vamos a hacer.
Bueno en primer lugar si no mantiene el alisado es porque hay un problema de falta de hidratación y nutrición.
Debería durante un mes hacerse un tratamiento en casa, y después de lavarlo enrollarse el cabello en la cabeza si lo tiene largo, a continuación secarlo copn el secador. Ha de mantener el cabello enrollado en la cabeza toda la noche.
Si lo tiene muy corto después del tratamiento y antes de secarlo que se aplique un serum alisador.
El tratamiento en casa seria de lo siguiente:
Que mezcle 2 yemas de huevo con 2 cucharaditas de aceite de almendras, una vez ya lavado el cabello con un champú alisador o que contenga aceites, que mante4nga este tratamiento en la cabeza durante 3o minutos y después que se enjuague con agua templada, a cointinuación lo que antes he descrito que se enrolle el cabello etc.
Un besito para los dos.
Kira
No olvides puntuar la respuesta para que no nos quede penndiente ni a ti ni a mi
Respuesta
Un alizado permanente en el salón de belleza o que use la crema para peinar de sedal, así le durará más. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.