¿Qué puedo hacer si no paro de comer convulsivamente y se acerca el verano?

No puedo más, se acerca el verano y yo no puedo de parar de comer compulsivamente.A lo mejor estoy un día que como poco pero al siguiente no puedo evitar comer. Decidme que haríais en mi lugar o algún truco por favor

1 respuesta

Respuesta
Veamos, t entiendo perfectamente a mi me pesaba lo mismo comía compulsivamente y si un día no comía al otro comía todo lo que no había comido el anterior y más, en ocasiones esto es debido al estrés en mi caso, y no lleva a nada bueno solo a engordar unos cuantos kilos más, en fin te recomiendo una terapia ocupacional es decir que te pongas a hacer cosas que ademas de venaficiarte te ayuden a hacer un poco más de ejercicio no se arregla tu recamara, sal por las tardes a dar una vuelta por un parque bonito, inscríbete a calses de baile o algún tipo de manualidad y veras que manteniendo tu mente copupada en cosas que te gustan ni te acoradaras de estar comiendo a cada rato y que tengas la voluntad para dejar de pensar en solo comida, cuando te den ganas de comer algún alimento fuera de tus tres comidas (ojo come una comida balanceada que contenga los 4 grupos de alimntos para esto te puedes asesorar con un nutriologo y t de una dieta especial para ti) puedes sustituir las cosas con grasa por una ensalada de zanahoria o aderezada con limón y una poquísima de sal o comert una tza de rosetas de maíz que no contiene muchas calorías, y sobre todo algo que esta comprobadisimo, que si haces aunque sea 30 minutos de caminata diaria te mantienes saludable, en forma y no subes de peso y veras que si te decides a cambiar malos hábitos por una vida más saludable el verano sera genial y ademas tendrás cuerpazo pa lucir.
Moon30