Quiero montar un local de estética

Deseo montar un local de estética, ya que me gusta mucho, de hecho es la única área donde montaría un negocio en España, tengo el capital pero deseo obtener toda la información necesario para montarlo, que me sirva de guía (local, maquinas, personal, toda la información financiera, como hacerlo altamente rentable dando un excelente servicio a los clientes.
Sabes si tienes alguna información que me puedas enviar por email o algunas páginas que pueda consultar para ello.

1 respuesta

Respuesta
Ya supongo que habrás montado hasta el local,, jaja. Te pido perdón por tanto retraso, he tenido problemas y llevo más de un mes sin conectarme.
Por si aun no lo has montado, te aconsejo. Primero, temas de ayudas y subvenciones, informate en tu localidad, también existen créditos para personas que quieren emprender un negocio, con un interés algo más bajo (en cada comunidad autónoma tienen unos convenios distintos). El tema de estética, abarca muchos campos, ahora esta de moda el tema spa.debes tener claro cual es tu inversión, y las dimensiones del local. Puedes empezar utilizando en principio lo básico, camillas, aparatos de cera y para limpiezas (vapor, lupa, ultrasonido..)con cosméticos (existen miles, uno muy bueno es Germain de capuccini)
Puedes añadir cabinas de rayos uva. Las mismas firmas cosméticas realizan cursos formativos gratuitos de ultimas tendencias, para todo el personal de tu empresa. Ellos también te informan, si quieres maquinas de depilación laser, de programas de celulitis, manchas cutáneas, etc.
germaine-de-capuccini.com
estheticnet.com
cosmobelleza.com
cedib.net
cosmobelleza.com