Busco tratamiento para blanquear la piel tras broncearme

Necesito pls que me ayudes a encontrar algo para blanquear la piel, lo que sucede es que me fui de vacaciones y me broncee mucho... De por si soy morena ... ¿sabes si hay algo para desmanchar o blanquear un poco sobretodo mi cara...?

1 respuesta

Respuesta
Pues por desgracia no hay ningún ''remedio casero'' efectivo para estos problemas ya que quizás te resequen muchísimo la piel y son astringentes(que absorben el agua de la piel y excesos de grasas)yo la única crema que conozco de estas características, que es específica para blanquear la piel es de la linea de Germaine de Capuccini, muy buena, con buenos resultados la linea de productos y cremas para blanquear se llama WHITE LINE(GERMAINE DE CAPUCCINI)la podrás encontrar en centros de estética, es algo cara, pero te aseguro, sin duda que es eficaz.
Te aconsejo que si te salen manchas no te expongas al sol y si lo haces hazlo en horas de baja radiación(8-10 y de 6-8)y con un bloqueador solar o bronceador anti-radicales libres, porque las manchas podrían extenderse y oscurecerse más, ponte siempre protector solar EN TODO EL CUERPO.
Un consejo, es que te hagas un peeling facial y corporal, para eliminar células muertas, y siempre te deja la piel algo más blanca, pruébalo! Ademas, te quedara más fina y aterciopelada.
(