¿El Ki motion sirve para la celulitis?

¿Conoces el aparato KI MOTION? El que sale en la tele... Donde te acuestas y pones los pies en este aparato y te mueve de un lado a otro (como pecesito)
Se supone que este aparato mejora la circulación así que se supone que mejora mucho la celulitis!
¿Esto es cierto? ¿Qué tan cierto es? ¿Alguien lo ha usado y ha tenido mejorías en esa área?

2 respuestas

Respuesta
Han salido tantos aparatos cremas para combatir la celulitis y no me canso de explicar que la celulitis no se cura definitivamente. Se puede disimular pero no se va. Ese aparato
Puede mejorar la circulación, nada más. No influye nada en la celulitis. La circulación mejora otras cosas, el metabolismo, la eliminación de toxinas pero la celulitis precisa tratamiento local. Y sobre todo con frio. Crioterapia, es la mejor la más sencilla. En cualquier centro de estética te pueden aplicar bandas frías que con el tiempo mejora la circulación local.
Respuesta

Como comentan, la celulitis no se cura definitivamente pero hay diferentes métodos para combatirla, mi preferida es, comprar una bañera de hidromasaje, lo que hace es aplicar presión por medio de los chorros de agua la capa de tejidos grasos se extiende, disminuyendo la formación de hoyuelos, elimina las toxinas de la piel, al abrir los poros y se reduce esta acumulación de grasa. Puedes leer mas al respecto de aquí: http://www.bodatips.com.mx/blog/belleza-hidromasaje/